Hablamos Español en nuestro centro de camiones comerciales y camionetas de NJ

Desde grúas Jerr-Dan hasta camionetas Ford Super Duty® y una gran cantidad de opciones intermedias, el centro All American de camiones comerciales y camionetas en Old Bridge lo tiene todo. Si busca una concesionaria de camiones comerciales para su próxima compra y su idioma de preferencia es el español, elija nuestro equipo. Tenemos personal bilingüe que espera ayudarlo a encontrar el furgón Isuzu o la camioneta comercial Ford que necesita para mejorar su negocio.

Nuestro inventario de camiones comerciales y camionetas incluye más de 400 vehículos para que explore, lo cual le garantiza que vuelva a casa manejando una furgoneta Ford o un camión de descarga por un precio que le encantará. Somos la concesionaria Ford número 1 en Nueva Jersey y el centro de camiones comerciales y camionetas número 1 en el noreste, así que puede confiar en nosotros cuando nos elija para todas sus necesidades de camiones Ford Transit e Isuzu.



¿Sabía que tenemos un departamento específico de servicio para vehículos comerciales? Nuestros ascensores de servicio pesado pueden sostener su camioneta Ford F-350 o Jerr-Dan, y tenemos una amplia selección de piezas originales Ford y accesorios Isuzu genuinos, además de piezas Jerr-Dan auténticas. Nuestro centro de camiones comerciales en Old Bridge, NJ, también se enorgullece de ofrecer servicios de mantenimiento y reparaciones a través de la camioneta Ford Mobile Service, una oferta exclusiva que no encontrará en otras concesionarias Isuzu de Nueva Jersey. No dude en consultarnos por los camiones comerciales de alquiler que puede reservar. De esta forma, no hay demoras en su día por las reparaciones al F-650.

Contáctenos

George Villafane

Finance Manager

george@aafordnj.com
732-242-0431

Miguel Aleman

Sales Consultant

maleman@allamericanautonj.com
732-242-0440



Queremos que se sienta cómodo durante todo el proceso de compra, y por eso estaremos felices en ayudarlo en su idioma nativo. Solo dígale a nuestro equipo que prefiere analizar el servicio de camiones comerciales Ford o nuestro inventario de camiones Jerr-Dan en español. Le asignaremos un asociado de ventas bilingüe o un gerente de servicio que pueda responder cualquiera de sus preguntas.